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dc.contributor.advisorGuerrero C, Hilda Rspa
dc.contributor.authorPolo M, Shirly Sspa
dc.date.accessioned2018-11-02T22:48:54Z
dc.date.available2018-11-02T22:48:54Z
dc.date.issued2017-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/111spa
dc.description.abstractIn the new challenges of education, the teacher in a reflection of his pedagogical practice must think of actions or didactic alternatives aimed at favoring the development of the critical thinking of his students. This project aim to propose collaborative work as a didactic strategy against the development of critical thinking in fifth grade students. According to a qualitative epistemological approach, with a non-experimental field design, descriptive transectional being used as techniques for collection of information, the interview, which was applied to students and fifth grade teachers of the Educational Institution Francisco José de Caldas de Soledad Atlántico.The results obtained from this research aimed to describe how collaborative work as a didactic strategy favors the development of critical thinking in studentseng
dc.description.abstractEn los nuevos retos de la educación el docente en una reflexión de su práctica pedagógica debe pensar en acciones o alternativas didácticas encaminadas a favorecer el desarrollo del pensamiento crítico de sus estudiantes. El objetivo del proyecto es proponer el trabajo colaborativo como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado. De acuerdo a un enfoque epistemológico cualitativo, con un diseño no experimental de campo, Transeccional descriptivo utilizándose como instrumentos para la recolección de la información, la entrevista, la cual, se aplicó, a estudiantes y docentes de quinto grado de la Institución Educativa. Francisco José de Caldas de Soledad-Atlántico. Los resultados obtenidos de esta investigación apuntaron a describir la forma como el trabajo colaborativo como estrategia didáctica favorece el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantesspa
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectCollaborative workeng
dc.subjectDidactic strategyeng
dc.subjectCritical thinking developmenteng
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.titleTrabajo colaborativo como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento críticospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoCervera H, Olinda Mspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
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