• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Pregrado
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Pregrado
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

Modelos de negocios de las empresas de prendas de vestir del distrito de Barranquilla como una estrategia de competitividad en los años 2008 - 2013

Thumbnail
View/Open
Trabajo de Grado (2.045Mb)
Date
2014-08-05
Author
Cortes Hernandez, Liz Katryn
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/1128

Abstract

El presente trabajo de investigación consistió en el análisis de los modelos de negocios de las empresas del Subsector de Prendas de Vestir del Distrito de Barranquilla, teniendo como referente que la dinámica del desarrollo empresarial , en estos momentos está enfocada a las exigencias de la globalización de la economía, la cual es la línea base para que las empresas se autoanalicen, que permita conocer cuáles son los mecanismos que utilizan, que le permitan ser competitivo y qué otras alternativas pueden diseñar partir de las líneas de negocios ya establecidas como: diseño, confección, distribución entre otras. Son interrogantes que se tuvieron en cuenta en el análisis, al igual que las estrategias vienen utilizando estas empresas que permitan insertarse en un mercado cada vez más exigente.
 
The present research was the analysis of the business models of companies in Subsector Garment District of Barranquilla, taking as reference the dynamics of business development at the moment is focused on the demands of globalization the economy, which is the base for companies self-analysis, that allow to know which are the mechanisms that they use, allowing it to be competitive wich others alternatives can be designed as of the business lines already established, such as: design, manufacturing , distribution and more. These are questions that were taken into account in the analysis, as these strategies have been used to enable companies inserted in an increasingly demanding market.
 
Collections
  • Pregrado

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNElectronic ISSNThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNElectronic ISSN

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.