• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Artículos científicos
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Artículos científicos
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

Marketing relacional para la internacionalización en instituciones de educación superior

Relational marketing for internationalization in higher education institutions


Thumbnail
View/Open
Marketing relacional para la internacionalización en instituciones de educación superior.pdf (730.1Kb)
Date
2018-02-20
Author
Palacio De La Cruz, Stefany
Rondón Rodríguez, Carlos Andrés
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/1162

Abstract

This paper aims to describe Relational Marketing for strengthening the Internationalization in Higher Education Institutions (HEIs) of the Colombian Caribbean, using a quantitative paradigm and a nonexperimental field design. Population under study was approached through a questionnaire addressed to 26 heads of International Relations Office. The results evidenced the inclusion of phases, elements and strategies of Relational Marketing, strength in the Internationalization of Teaching, and in contrast there was evidence of weakness in the Internationalization of Extension.
 
El objetivo del artículo es describir el Marketing Relacional para fortalecer la Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior (IES) del Caribe colombiano, a través de una investigación de paradigma cuantitativo y con diseño no experimental de campo. Se abordó la población objeto de estudio con cuestionarios aplicados a 26 jefes de Oficina de Relaciones Internacionales. Los resultados evidenciaron inclusión de fases, elementos y estrategias de Marketing Relacional, fortalezas en Internacionalización de la Docencia, y debilidad en Extensión.
 
Collections
  • Artículos científicos

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.