Show simple item record

dc.creatorMontes Arcieri, Ricardo
dc.date.accessioned2018-11-17T16:59:26Z
dc.date.available2018-11-17T16:59:26Z
dc.date.issued2012-07-24
dc.identifier.citationOrtiz, C.; Torres, A.; Montes, R. (2012). Plan estratégico de creación de empresa para la formación de perfiles comerciales con énfasis en marketing y ventas con herramientas de formación práctica a nivel personal y corporativo, servicios de Benchmarking para resolución de PQR “Marketing humano” en la ciudad de Barranquilla. Trabajo de Posgrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/1254
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1254
dc.descriptionEspecialización en Gerencia de Mercadoseng
dc.description.abstractTomando como objetivo principal del Marketing Humano, la concientización de la real importancia del trabajo de campo y del contacto que se realiza directamente con el cliente, se puede notar que en la actualidad existe la necesidad de crear centros de formación que tengan como fin primordial la capacitación y entrenamiento que parte de la experiencia del equipo académico; buscando ser un apoyo importante para todos los canales de distribución existentes, estas capacitaciones se dirigirían a las personas directamente involucradas en estos procesos como son los asesores comerciales, las mercaderistas, las degustadoras, los agentes de servicios y los diversos perfiles afines en el área de ventas y marketing. Uno de los objetivos del Marketing Humano es que genera la oportunidad de contar con un espacio ideal para la capacitación de personal comercial y las empresas necesitan que su capital humano cuente con información de calidad y dinamice sus competencias al máximo para así aumentar su rentabilidad. Teniendo en cuenta estos conceptos, se puede determinar lo importancia de una buena formación de perfiles comerciales, para el trabajo en áreas específicas como es la misión de Marketing Humano, formar capital humano altamente capacitado, no solo con el conocimiento teórico, también en el conocimiento práctico y al mismo tiempo funcionar como un filtro para las empresas a la hora de realizar sus procesos de reclutamiento y selección de personal de los perfiles comerciales.spa
dc.description.abstractOn the main objective of Human Marketing, awareness of the real importance of fieldwork and contact is made directly with the client, it can be noted that currently there is a need to create training centers that have the primary purpose of and training part of the academic team experience; looking to be an important support for all existing distribution channels, this training would be targeted to those directly involved in these processes such as business consultants, the marketers, the tastemakers, the service agents and various related profiles in the area of sales and marketing. One goal of the Human Marketing is generating the opportunity to have an ideal space for training sales staff and companies need to tell their human capital with quality information and invigorate their skills to the maximum in order to increase their profitability. Given these concepts, you can determine what importance of good training business profiles, for work in specific areas such as the mission of Human Marketing, training highly skilled human capital, not only theoretical knowledge, also in knowledge practical and at the same time act as a filter for companies when making their recruitment and selection of commercial profiles.eng
dc.language.isospaeng
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualeng
dc.subjectPerfiles comercialeseng
dc.subjectCommercial profileseng
dc.subjectMarketing humanoeng
dc.subjectHuman Marketingeng
dc.subjectCapacitacióneng
dc.subjectTrainingeng
dc.subjectConsultores de negocioeng
dc.subjectBusiness consultantseng
dc.titlePlan estratégico de creación de empresa para la formación de perfiles comerciales con énfasis en marketing y ventas con herramientas de formación práctica a nivel personal y corporativo, servicios de Benchmarking para resolución de PQR “Marketing humano” en la ciudad de Barranquillaeng
dc.typeBachelorThesiseng
dcterms.referencesToda información y datos específicos fueron obtenidos de páginas Web y documentos publicados por el ministerio de educación, SENA y DANE.
dcterms.referencesPagina Web Ministerio de Educación de Colombia
dcterms.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article-236469.html
dcterms.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article-234971.html
dcterms.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article-234976.html
dcterms.referenceshttp://www.sena.edu.co/Portal/Portafolio+Programas+Estrat%C3%A9gicos/Redes+de+entidades+de+formaci%C3%B3n+para+el+trabajo/
dcterms.referenceshttp://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDS/Pobreza/En_Que_Vamos/FORMACION.pdf
dc.contributor.authorcoOrtiz Prieto, Carlos
dc.contributor.authorcoTorres Silva, Alexandra
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record