Gestión estratégica en la Fundación Social Amishaday
Strategic management in the Social Foundation Amishaday
Abstract
Este artículo es resultado del proceso articulado de investigación e innovación en el que se vinculan la academia, el Estado y la empresa. El objetivo prioritario de este estudio fue investigar la situación actual y contribuir al fortalecimiento de la gestión empresarial de la Fundación Amishaday, para lograr una mayor eficacia y eficiencia en el desempeño de sus actividades y en el cumplimiento de su objeto social. Se desarrolló un estudio descriptivo, y los datos fueron obtenidos a través de encuestas y entrevistas a los miembros de la dirección y empleados, destacándose entre los principales resultados que la Fundación gestiona y lidera de manera efectiva proyectos significativos con recursos nacionales e internacionales para la inclusión social, contribuyendo así al propósito y a los Objetivos del Milenio (ODM), pero tiene debilidades en torno a los procesos internos y recursos financieros para su normal funcionamiento
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Sánchez Otero, M. (2011). Gestión estratégica en la Fundación Social Amishaday. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 209-221. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1168
Sánchez Otero, M. (2011). Gestión estratégica en la Fundación Social Amishaday. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 209-221. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1168
Collections