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dc.contributor.authorJiménez Díaz, Jose eduardospa
dc.date.accessioned2018-11-20T19:53:38Z
dc.date.available2018-11-20T19:53:38Z
dc.date.issued2011-12-31
dc.identifier.citationJiménez Díaz, J. (2011). El mercadeo en un contexto de responsabilidad social, experiencia con las Juntas de Acción Comunal, localidad Suroriente de la ciudad de Barranquilla. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 175-184. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1164spa
dc.identifier.issn0120-3932, 2382-3860 electrónicospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1483spa
dc.description.abstractEn la última década se ha despertado una noble o necesaria conciencia hacia los temas de Responsabilidad Social; diferentes empresas y organismos están dirigiendo sus recursos hacia este postulado. Si revisamos la oferta publicitaria y de comunicaciones de las multinacionales, están enfocadas a acciones de orden social, estableciendo una creativa sinergia con el marketing, dándole peso y contenido a los mensajes que a diario se transmiten por los diversos medios. En consonancia, se propende desde la Academia a la formación de personas no solo como usuarios, consumidores o clientes, cada vez más pensantes, que exijan de las empresas mayor compromiso por las causas sociales, lograr nuevos hábitos de consumo, evitar los excesos en todos los órdenes, no participando directa o indirectamente de la cadena del uso y abuso de los recursos, distinguiéndose como ciudadanos sustentables, que puedan desde su comunidad producir bienes o desarrollar servicios como organismos autosustentables, a partir de las Juntas de Acción Comunalspa
dc.description.abstractIn the last decade has awakened a noble and necessary awareness towards issues of social responsibility; different companies and organizations are directing their resources to this postulate. If we review the offer advertising and comunications are focused largely multinational actions of social establishing a creative synergy with the marketing, giving weight and substance to the daily messages that are transmitted by various means. Consistent is a tendency from the academy for training people not only as users, consumers or costumers, more thoughtful, to demand that the companies greater commitment to social causes, make new habits, avoiding excess in all orders, not dictates or indirectly involved in the chain of use and abuse of resources, sustainable distinguished citizens who can produce from their community goods or perform services as a self-sustaining organizations, from the Juntas de Accion Comunaleng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesECONÓMICAS CUC; Vol. 32, Núm. 1 (2011)spa
dc.sourceECONÓMICAS CUCspa
dc.subjectJuntas de Acción Comunaleng
dc.subjectResponsabilidad socialeng
dc.subjectCiudadanos sustentableseng
dc.subjectGerencia de sí mismoeng
dc.subjectMotivación y proyecto de vidaeng
dc.subjectCommunity Action Boardseng
dc.subjectSocial responsabilityeng
dc.subjectSustainable citizenseng
dc.subjectManagement of yourselfeng
dc.subjectMotivation and life projecteng
dc.titleEl mercadeo en un contexto de responsabilidad social, experiencia con las Juntas de Acción Comunal, localidad Suroriente de la ciudad de Barranquillaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1164spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.eissn2382-3860spa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.pissn0120-3932spa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.relation.ispartofjournalECONÓMICAS CUCspa
dc.relation.ispartofjournalECONÓMICAS CUCspa
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dc.title.translatedMarketing in a context of social responsability, experience with the Joint Community Action, location city Southeastern Barranquillaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.ispartofjournalabbrevRevista Económicas CUCspa


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