A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras
At major social responsibility, more corporate image at public universities of the border integration area
Abstract
La investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con dos poblaciones: la primera, conformada por Docentes y personal Administrativo que trabajan de la Universidad del Zulia y de La Guajira. La segunda, integrada por las empresas públicas y/o privadas con las cuales tienen convenio. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, concluyéndose que las acciones de proyección social están presentes y poco difundidas
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Cardeño Portela, N. (2011). A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 303-315. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
Cardeño Portela, N. (2011). A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 303-315. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
Collections