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dc.creatorCardeño Portela, Noralbis
dc.date.accessioned2018-11-20T20:47:22Z
dc.date.available2018-11-20T20:47:22Z
dc.date.issued2011-11-27
dc.identifier.citationCardeño Portela, N. (2011). A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 303-315. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176spa
dc.identifier.issn0120-3932
dc.identifier.issn2382-3860
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1513
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con dos poblaciones: la primera, conformada por Docentes y personal Administrativo que trabajan de la Universidad del Zulia y de La Guajira. La segunda, integrada por las empresas públicas y/o privadas con las cuales tienen convenio. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, concluyéndose que las acciones de proyección social están presentes y poco difundidasspa
dc.description.abstractThe research was to determine the relationship between social responsibility and corporate image public universities in the area of border integration. The study was descriptive, correlational, field mode, non-experimental, transactional. We worked with two populations: the first made by faculty and staff who work at the University of Zulia and La Guajira. The second consists of the public and / or private which has an agreement. The results were analyzed by descriptive statistics, concluding that the actions of social projection are present and little knowneng
dc.language.isospaeng
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaeng
dc.sourceECONÓMICAS CUC
dc.subjectProyección socialeng
dc.subjectSensibilidad socialeng
dc.subjectPercepcióneng
dc.subjectImagen corporativaeng
dc.titleA mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteraseng
dc.title.alternativeAt major social responsibility, more corporate image at public universities of the border integration areaeng
dc.typeArticleeng
dcterms.referencesArellano (2008). Bueno, bonito y barato. El marketing que le gusta a los peruanos. Primera edición. Perú: Planeta. Caravedo (2010). La Responsabilidad Social en América Latina. México: Prentice Hall. Costa (2006). Identidad Corporativa. México: Trillas. Cox y Dupret (2006). La Responsabilidad Social Corporativa. México: Prentice Hall. Cuesta (2008). Administración Moderna. 8ª. Edición Colombia: Pearson Educación. Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Administración, Colombia: McGraw-Hill. Donelly (2007). Las organizaciones. U.S.A.: Addison – Wesley. Fernández, C. (2008). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Fernández Gago, R. (2005). Administración de la Responsabilidad Social Corporativa. Madrid, España: Thomson. Guedez (2006). Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela: Planeta. Robbins, S. & Coulter, M. (2008). Administración. México: Pearson Educación.spa


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  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

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