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dc.contributor.authorVásquez Osorio, Luz Estelaspa
dc.date.accessioned2018-11-20T20:49:33Z
dc.date.available2018-11-20T20:49:33Z
dc.date.issued2012-03-08
dc.identifier.issn20072716spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1514spa
dc.description.abstractEl presente artículo busca romper el paradigma de que una buena prestación del servicio al cliente consiste sólo en una cara amable, lo cual no es suficiente para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Es por ello que los autores pretenden llevar al lector a identificar las estrategias administrativas que sirvan de soporte para crear una cultura en el servicio al interior de sus organizaciones. Se busca además esclarecer los componentes administrativos que hacen parte del modelo de cultura de calidad en el servicio para la implementación en sus respectivas organizaciones.spa
dc.description.abstractThe paper intents to brake the paradigm where a good costumer’s service is showing a kindly face and a smile to the client, which is not enough to solve the problems to satisfy the needs and expectations of the costumers. The authors tempt the readers to identify the administrative strategies like a support for building a culture for service inside the organizations. This also pretends to make easier to understand the administrative components that take part of the proposed model for implementing it in the organizations.eng
dc.language.isospa
dc.subjectCultura en el servicioeng
dc.subjectAtención al clienteeng
dc.subjectComunicación efectiva y a tiempoeng
dc.subjectSolución de problemaseng
dc.subjectParticipación en la mejora continuaeng
dc.subjectEquipos para mejoramiento de procesoseng
dc.subjectCulture in the serviceeng
dc.subjectCustomer Supporteng
dc.subjectEffective and timely communicationeng
dc.subjectProblem solvingeng
dc.subjectParticipation in continuouseng
dc.subjectEquipment for process improvementeng
dc.titlePropuesta De Un Modelo Y Estrategias Para La Cultura De Calidad En El Servicio. Estudio De Casoeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.title.translatedIde@s Concytegeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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