Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Financiamiento privado para Microempresas
(Corporación Universidad de la Costa, 2017)
La problemática del financiamiento en las microempresas y las debilidades en su estructura financiera constituyen un factor general para su continuidad en el mercado. En Colombia, existen estudios que demuestran que este ...
Emprendimiento en la universidad de la costa: resultados proyecto guesss 2016
(Corporación universidad de la costa, 2017)
El Global University Entrepreneurial Spirit Students Survey (GUESSS) surgió en el año 2003 como un pro-yecto de investigación liderado por el Swiss Research Institute of Small Business and Entrepreneurship de la Universidad ...
3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
El presente libro comprende una producción Académica que integra los aportes derivados de diferentes reflexiones, estudios e investigaciones sobre el rol que tiene el campo de la Comunicación Social y Medios Digitales, ...
Responsabilidad social empresarial en el contexto de Marketing
(Corporación Universidad de la Costa, 2010)
La presente obra es un compendio de experiencias significativas alrededor de la responsabilidad social; se enfoca en la importancia del marketing para la apropiación de la misma, toda vez que esta herramienta bien ejecutada ...