Search
Now showing items 1-6 of 6
Ruta metodológica para introducir la investigación como estrategia pedagógica - IEP apoyada en TIC en el currículo
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
L
a cartilla No. 4 presenta los aspectos conceptuales y metodológicos que se plantean desde el
Programa Ciclón para introducir la Investigación como Estrategia Pedagógica – IEP apoyada en
TIC en el currículo en el marco ...
Ciclón ¡la investigación es la vía! Apropiación Social y Conformación de Comunidades
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
La cartilla forma parte de la caja de herramientas dirigida a los maestros(as) del Programa Ciclón, presentando la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) para la comprensión critica del contexto, desde las experiencias ...
IEP: La investigación como estrategia pedagógica
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros/as del Programa Ciclón y
presenta la IEP como una estrategia pedagógica que parte de la comprensión crítica del contexto
y de las experiencias de ...
Las TIC: Una Estrategia para la Pedagogía y la Investigación
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
La presente cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros/as y presenta los lineamientos pedagógicos y metodológicos de la estrategia de autoformación, formación de saber y
conocimiento y apropiación para ...
Competencia lectora y su enseñanza en los primeros grados
(Corporación Universidad de la Costa, 2010)
La comunicación como herramienta que posibilita el intercambio de saberes, creencias, estados emocionales, posturas frente a situaciones que el individuo de manera cotidiana participa en ellas recreando la realidad, favorece; ...
Fundamentos conceptuales y metodológicos de la sistematización de maestros(as) en el Programa CICLÓN
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
La estrategia de formación, siguiendo los lineamientos de la IEP apoyada en TIC, se asume como
un espacio de producción de saber y conocimiento de los maestros(as) benefi ciados por CICLÓN, a partir de la refl exión de ...