Search
Now showing items 1-5 of 5
Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
Este capítulo analiza los efectos del Comic en el aprendizaje económico de estudiantes de décimo grado del Colegio Distrital Buenos Aires (CODIBA) en la ciudad de Barranquilla, a través de su implementación como estrategia ...
3C.c. 2.0 comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital
(Universitaria de la Costa, S.A.S., 2021)
La difusión del Internet se ha convertido en una política central de los países en desarrollo. Los investigadores de campos como las ciencias políticas y económicas identifican que esta conectividad es clave como un motor ...
Domicilios, aplicaciones y economía colaborativa: el caso de Rappi
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
Rappi es una multinacional fundada en Bogotá-Colombia, en el año 2015 por 3 jóvenes: Simón Borrero (fundador), Sebastián Mejía (cofundador) y Felipe Villamarín (cofundador). Ellos trabajaron en la creación de esta empresa ...
Colombia y la economía política de la información
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
El presente libro comprende una producción académica que integra los aportes derivados de diferentes reflexiones, estudios e investigaciones sobre el rol que tiene el campo de la Comunicación Social y Medios Digitales, ...
Comunicación, ciencia y commodity: dinámicas de publicación indexadas en Latinoamérica
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
Publica o Perece. Esa es la consigna que pesa sobre los investigadores como una espada de Damocles, y, que, para muchos, es la principal motivación para realizar su trabajo investigativo. Los investigadores están en constante ...