Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaridad Faria, Migdalia Josefinaspa
dc.contributor.authorSalazar, Carmenspa
dc.contributor.authorCastellano, María Isabelspa
dc.date.accessioned2018-11-22T14:30:56Z
dc.date.available2018-11-22T14:30:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn07981015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1704spa
dc.description.abstractLas universidades permiten valerse de herramientas que contribuyan a lograr un personal identificado con las directrices corporativas. El presente artículo se enmarca en el paradigma positivista, lógico y descriptivo, a fin de analizar al Endomarketing como estrategia dinamizadora para la Responsabilidad Social del sector universitario privado colombo-venezolano. Es evidente que estas universidades requieren centrarse en el cliente interno y alinear sus prácticas con los valores éticos que promueven la responsabilidad social. Se concluye que desarrollar estrategias de Endomarketing es una oportunidad para la conciliación de intereses en la relación diádica personalorganización y posicionamiento de estas instituciones como entes socialmente responsables.eng
dc.description.abstractUniversities can use tools that will help to achieve a staff identified with corporate guidelines. The present article is framed in the paradigm positivist, logical and descriptive, in order analyze to the Endomarketing as strategy dynamic for the Responsibility Social of the sector university private colombo-venezolano. It is evident that these universities require focus on internal customer and align its practices with ethical values that promote social responsibility. Develop strategies for Endomarketing is an opportunity for the reconciliation of interests in the dyadic relationship personalorganizacion and positioning of these institutions as socially responsible entities.spa
dc.language.isoeng
dc.publisherRevista Espaciosspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectestrategiaseng
dc.subjectendomarketingeng
dc.subjectresponsabilidad socialeng
dc.subjectsector universitarioeng
dc.subjectstrategieseng
dc.subjectendomarketingeng
dc.subjectsocial responsibilityeng
dc.subjectuniversity sectoreng
dc.titleEndomarketing: Strategy for social responsibility revitalizing the university sectoreng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.title.translatedEndomarketing: Estrategia dinamizadora para la responsabilidad social del sector universitarioeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos [3148]
    Artículos de investigación publicados por miembros de la comunidad universitaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem