Niveles de pensamiento crítico en estudiantes de universidades en Barranquilla (Colombia)
Artículo de revista
2017-03-03
Revista Espacios
The purpose of the research was to characterize the
levels of critical thinking in students of VI semester of
Higher Education in the Universities of the Atlantic and
Coast in Barranquilla, approaching theoretical
references and presenting the institutional experience
with two groups of interest of the mentioned
universities. The methodology used was with an
emerging paradigm, descriptive - explanatory and quasi
experimental, descriptive, field. Concluding that critical
thinking of students presents particular characteristics
of the Systematic level. La investigación tuvo como propósito, caracterizar los
niveles de pensamiento crítico en estudiantes de VI
semestre de Educación Superior en las Universidades
del Atlántico y de la Costa, en Barranquilla, abordando
referentes teóricos y presentando la experiencia
institucional con dos grupos de interés de las
Universidades mencionadas. La metodología utilizada
fue con paradigma emergente, de tipo descriptivo –
explicativo y diseño cuasi experimental, descriptivo, de
campo. Concluyendo que, el pensamiento crítico de los
estudiantes presenta características particulares del
nivel Sistemático
- Artículos científicos [3156]
Descripción:
Niveles de pensamiento crítico en estudiantes de Universidades en Barranquilla (Colombia).pdf
Título: Niveles de pensamiento crítico en estudiantes de Universidades en Barranquilla (Colombia).pdf
Tamaño: 1.371Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Niveles de pensamiento crítico en estudiantes de Universidades en Barranquilla (Colombia).pdf
Tamaño: 1.371Mb
PDFLEER EN FLIP