• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la implementación de compren-tic dirigido a estudiantes de segundo grado


Benitez Pelufo, Soledad

CONDE HERNANDEZ, MARCIAL ENRIQUE

Trabajo de grado - Pregrado

2018-02-02

Maestría en Educación

FortalecimientoBuscar en Repositorio UMECIT
Comprensión lectoraBuscar en Repositorio UMECIT
ImplementacionBuscar en Repositorio UMECIT
Compren-ticBuscar en Repositorio UMECIT
EstudiantesBuscar en Repositorio UMECIT
Segundo gradoBuscar en Repositorio UMECIT

This research presents a proposal for the design and implementation of a virtual platform Compren-TIC, whose objective is to strengthen reading comprehension in second grade students of elementary school at the Luis Carlos Galán Sarmiento Educational Institution of Plato Magdalena. The methodology is based on the Mixed approach, because it is framed in a structure where the quantitative and qualitative elements are complemented; (Johnson and Onwuegbuzie, 2004) propose to combine methods, techniques and languages, within the same investigation which allows obtaining favorable results regarding the object of study. The type of research is descriptive of longitudinal cut and a triangulation design.
 
En esta investigación se presenta una propuesta de diseño e implementación de una plataforma virtual Compren-TIC, cuyo objetivo es fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de básica primaria en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Plato Magdalena. La metodología abordada es a partir del enfoque Mixto, porque se enmarca en una estructura donde se complementan lo cuantitativo y lo cualitativo; (Johnson y Onwuegbuzie, 2004) proponen combinar métodos, técnicas y lenguajes, dentro de una misma investigación lo cual permite obtener resultados favorables en cuanto al objeto de estudio. El tipo de investigación es descriptivo de corte longitudinal y un diseño de triangulación.
 

http://hdl.handle.net/11323/181

  • Posgrado [1072]

Descripción: 39095546 - 39094077.pdf
Título: 39095546 - 39094077.pdf
Tamaño: 7.011Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo