Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Vásquez, Mercedesspa
dc.contributor.authorMolina Blanco, Geyhlerspa
dc.date.accessioned2018-11-26T14:20:15Z
dc.date.available2018-11-26T14:20:15Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.citationPalma, J.; Romero, D.; De Vásquez, M.; Molina, G. (2009). El inglés como segunda lengua: Una alternativa en el desempeño profesional. Trabajo de Posgrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/1835.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/1835spa
dc.description.abstract“La idea de este proyecto es demostrar a los estudiantes, directivos, profesores y a todo el personal de la Corporación Universitaria de la Costa que se hace necesario una estructura organizacional pedagógica que demuestre la importancia asignada por la universidad al aprendizaje de una lengua foránea como el inglés y que permita, principalmente, la creación de un centro de inglés que beneficiaría a la formación integral de los estudiantes ayudándolos a comprender que el Inglés en términos instrumentales es un vínculo que permite la comunicación y expresión del pensamiento ya que el hombre del siglo XXI, debe desempeñarse en términos de competencia lingüística y pragmática. Además que como estudiantes de inglés del centro de idiomas, el educando necesitara comunicarse en esta lengua con personas de otros países, en forma oral y escrita, leer artículos, libros y revistas en inglés y tendrá que utilizar internet para conseguir información actualizada sobre su campo de estudio. Un aprendizaje efectivo del idioma inglés le permitirá el uso de medios y recursos de las redes de comunicación, de un amplio número de tecnologías de comunicación interactivas, el correo electrónico, simultáneos en ambientes multiusuario virtuales y video conferencias, sin las barreras del idioma. Abriendo así las puertas a nuevos campos del conocimiento, contribuyendo al éxito de la vida personal y profesional, en medio de un mundo globalizado que exige excelencia y competitividad. Con esta propuesta pedagógica de la creación del centro de idiomas, el estudiante podrá comprender que para aprender el inglés se requiere de unas cualidades y destrezas que deben ser adquiridas con la práctica, la motivación y la independización, del idioma inglés de un pensum estricto que limita y desmotiva al estudiante.”spa
dc.description.abstract“The idea of this project is to demonstrate to the students, managers, professors and to all the personnel of the Corporacion Universitaria de la Costa that it has become necessary to have a pedagogical organizational structure to demonstrate the importance assigned by the university to the learning of a foreign language like the English and that it will allow, mainly, the creation of a center of English that would be benefitial to the integral formation of the students helping them to understand that the English language in practical terms is a tie that allows the communication and expression of thoughts since the man of the 21st century, must evolve in terms of linguistic and pragmatic competition. In addition to the previous, the students of the English center would need to communicate in this language with people of other countries, in oral and written form, to read articles, books and magazines in English and they will have to use the Internet to secure information updated on his or her field of study. An effective learning of the English language will allow the use of means and resources of the communications networks, of an ample number of interactive technologies of communication, the email, simultaneous in virtual atmospheres of multiuser and video conferences, without the barriers of the language. Opening, therefore, the doors to new fields of knowledge, contributing to the success of personal and professional life, in the middle of a globalised world that demands excellence and competitiveness. With the pedagogical proposal of the creation of the center of languages, the student will be able to understand that to learn the English language, he or she requires of qualities and skills that must be acquired with practice, motivation and the separation of the English language from a strict pensum that limits and does not motivates the student.”eng
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectEducación superioreng
dc.subjectIngléseng
dc.subjectDesempeño profesionaleng
dc.subjectEnseñanzaeng
dc.subjectHigher educationeng
dc.subjectEnglisheng
dc.subjectProfessional performanceeng
dc.subjectTeachingeng
dc.titleEl inglés como segunda lengua: Una alternativa en el desempeño profesionaleng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoPalma Rodríguez, José Alfredospa
dc.contributor.authorcoRomero Meléndez, Dalisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programEspecialización en Estudios Pedagógicosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem