Sistematización de la experiencia Ciclón: Una perspectiva desde la IEP apoyada en las TIC
Libro
2018
Corporación Universidad de la Costa
La IEP (Investigación como Estrategia Pedagógica) es un proceso que desde
los modelos pedagógicos, procura la generación de saber y conocimiento.
Desde los fundamentos del Programa Ciclón, es concebida como una metodología para el desarrollo de conocimiento científico con alto impacto
social y académico, puesto que permite que de forma didáctica, la inclusión
de temáticas cotidianas en los planes curriculares para el desarrollo de
competencias en investigación. En el presente capítulo se abordarán los
referentes metodológicos, conceptuales y teóricos de la sistematización
como proceso para la generación de conocimiento desde la IEP, así como los tipos de aprendizaje de los estudiantes y los roles de los actores del
proceso de enseñanza-aprendizaje para la implementación de a estrategia The IEP (Research as Pedagogical Strategy) is a process of pedagogical
models, seeks the generation of knowledge. From the basics of the Ciclón
Program, it is conceived as a methodology for development of scientific
knowledge with high social and academic impact, since it allows the
inclusion of daily topics in curricular plans for development of research
competencies in a didactic way. In this chapter the methodological, conceptual and theoretical referents of systematization will be addressed as a
process for the generation of knowledge from the IEP, as well as the types
of student learning and the roles of the actors of the teaching-learning
process for the implementation of a strategy.
- Libros [163]
Descripción:
Sistematización de la experiencia.pdf
Título: Sistematización de la experiencia.pdf
Tamaño: 2.458Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Sistematización de la experiencia.pdf
Tamaño: 2.458Mb
PDFLEER EN FLIP