Show simple item record


dc.creatorOjeda Pertuz., Decired Del Carmen
dc.creatorSteffens, Ernesto Joaquin
dc.date.accessioned2019-01-21T21:17:59Z
dc.date.available2019-01-21T21:17:59Z
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifier.issn07981015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2026
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es caracterizar las técnicas de resiliencia y su influencia en vendedores de empresas de multinivel colombianas, sustentado teóricamente por: Veliz (2014); Labrador (2014); Chiavenato (2012), Buendía (2011); Grotberg (2013) entre otros. Para alcanzar este propósito se realizó un estudio descriptivo, con un diseño no experimental, transeccional y de campo. La población fue de 68 unidades informantes conformada por vendedores de las empresas multiniveles: Herbalife de Colombia; Amway de Colombia y Nu Skin de Colombia; ubicadas todas en el municipio Valledupar-Departamento del Cesar en Colombia. Para la muestra se realizó una muestra censal o censo poblacional tomando en cuenta todos los sujetos. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento se diseñó un cuestionario con alternativas múltiples, conformado por 36 ítems. La validez del instrumento se llevó a cabo por cinco expertos, la confiabilidad se realizó a través de la fórmula de Alpha de Cronbach la cual fue de 0,9261. Los datos se analizaron mediante la estadística descriptiva.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research is to characterize resilience techniques and their influence on companies selling Colombian multilevel, theoretically supported by: Veliz (2014); Labrador (2014); Chiavenato (2012), Buendía (2011); Grotberg (2013) among others. To realize this purpose, a descriptive study, with a non-experimental, transactional design and field. The population was 68 reporting units made up of multi-level sellers of companies: Herbalife of Colombia; Colombia Amway and Nu Skin of Colombia; all located in the municipality of Valledupar-Cesar Department in Colombia. For sample or census shows a population census taking into account all subjects was performed. The data collection technique was the survey and a questionnaire as a tool with multiple alternatives, consisting of 36 items was designed. The validity of the instrument was carried out by five experts; reliability was performed using the Cronbach Alpha formula which was 0.9261. Data were analyzed using descriptive statistics.eng
dc.language.isospaspa
dc.publisherEspaciosspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectResilienciaspa
dc.subjectVendedoresspa
dc.subjectEmpresas Multinivelspa
dc.subjectFactorsspa
dc.subjectOccupational Hazardsspa
dc.subjectConstruction Sectorspa
dc.titleResiliencia y su influencia en vendedores de empresas multinivel colombianasspa
dc.title.alternativeResilience and its influence on multinivel colombian business sellersspa
dc.typeArticlespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record