Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las ...
Cúmulos: innovación y competitividad
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
Este trabajo conceptualiza las relaciones entre los cúmulos (clusters) la innovación y la competitividad, mostrando que al interior de aquellos las posibilidades y las probabilidades de la innovación y la competitividad ...
El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC
(Corporación Universidad de la Costa, 2009-12-31)
Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio ...