Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las ...
El sector de confecciones en la Costa Caribe colombiana y su competitividad dentro del futuro textil
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
Analizar la situación actual del sector textil-confecciones es de vital importancia, porque es en estés sector que radica la mayor parte del desarrollo económico del departamento del Atlántico, puesto que goza de grandes ...
Cúmulos: innovación y competitividad
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
Este trabajo conceptualiza las relaciones entre los cúmulos (clusters) la innovación y la competitividad, mostrando que al interior de aquellos las posibilidades y las probabilidades de la innovación y la competitividad ...
Plan estratégico para la empresa Decorhouse 2007-2009 bajo metodología MMGO
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-12-31)
Este artículo es resultado de trabajo de investigación aplicada en planeación estratégica a la empresa “DECORHOUSE”. El plan estratégico de una empresa marca líneas maestras de gestión gerencial. Es, además un documento ...
El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC
(Corporación Universidad de la Costa, 2009-12-31)
Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio ...