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dc.creatorPertuz Mejía, María
dc.creatorVarela De La Hoz, Genit
dc.creatorChacón Miranda, Angélica
dc.date.accessioned2019-01-22T22:41:48Z
dc.date.available2019-01-22T22:41:48Z
dc.date.issued2018-11-16
dc.identifier.citationPertuz - Mejía, M. (2018). La Investigación Como Herramienta Didáctica Para El Desarrollo De Habilidades Prosociales. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(2), 137 - 146. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.13spa
dc.identifier.issn2145-9258, 2389-7724 electrónico
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2048
dc.description.abstractEste proyecto se llevó a cabo con el objeto de establecer habilidades pro sociales desarrollan estudiantes con edades que oscilan entre los nueve y once años, del grado 6°1 y 6°2 de la IED san Juan Bautista de El Retén Magdalena, sede principal. Mediante una metodología cuantitativa, se hace un seguimiento a un grupo muestra que participa en un proceso de investigación, mediante el proyecto “Me enamoro de mi municipio: El Retén tierra de tradiciones”. Las técnicas de recolección de la información fue una encuesta tipo Likert. Como conclusión se puede afirmar que los estudiantes van adquiriendo habilidades sociales en la medida que participan en este tipo de proyectos donde tienen la posibilidad de interactuar con otros, trabajando en equipo.spa
dc.description.abstractThis project was carried out in order to establish pro-social skills develop students with ages ranging between nine and eleven years, grade 6 1 and 6 of the IED San Juan Bautista de El Retén Magdalena, headquarters. Through a quantitative methodology, a sample group that participates in a research process is followed through the project “I fall in love with my municipality: El Retén land of traditions” and aims to highlight the social skills developed by the students they participate in the research project aiming at reducing conflicts. Therefore, we conclude that students acquire social skills as they participate in this type of projects where they have the possibility of interacting with others, working as a team.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD; Vol. 9, Núm. 2 (2018)
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.subjectAsertividadspa
dc.subjectcomunicación efectivaspa
dc.subjectsinergiaspa
dc.subjecthabilidades socialesspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectAssertivenessspa
dc.subjecteffective communicationspa
dc.subjectsynergyspa
dc.subjectsocial skillsspa
dc.titleLa Investigación como Herramienta Didáctica para el desarrollo de Habilidades Prosocialesspa
dc.title.alternativeResearch as a Didactic Tool for the Development of Prosocial Skillsspa
dc.typeArticlespa
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dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2070
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.13
dc.identifier.eissn2389-7724
dc.identifier.pissn2145-9258
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

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