Programa de formación cultural en la CREB de Venero
Cultural training program in the CREB of Venero
Date
2018-11-27
2018-11-27
Author
Garcés, Maira
Robles, Álvaro
Escobar, Anis
Dunoyer, Edgardo
Payan, Elvis
Rocha, Evangelista
Guillén, Ereidis
Echeverría, Henry
Olivares, Juan
Rojas, Liliana
Garcés, Maira
Mejía, María
Pérez, Orlando
Garcés, Sandra
Escobar, Sandra
Rocha, Yasmin
Metadata
Show full item record
Show full item record
Enlace externo del documento: https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2250
Abstract
Las actividades culturales se han convertido en instrumento que potencia y estimula capacidades y habilidades en los estudiantes. Es por ello que el presente estudio tiene como objetivo principal Elaborar un programa de formación cultural de la ERM de Venero. Haciendo énfasis a la estructuración, desarrollo y cambio de los proyectos culturales en Latinoamérica y en específico en Colombia. La investigación es de tipo Cualitativa, bajo un alcance descriptivo empleando como instrumento la entrevista estructurada, y fue aplicada miembros de la comunidad educativa IED Externado de San Sebastián en el Municipio de San Sebastián Magdalena, Colombia. Como conclusión se puede afirmar que Los estudiantes se motivan a participar en todos los eventos culturales, ya sea en grupos de danzas ya establecidos o creando algunos dentro de la comunidad para poder así mostrar todos los tipos de bailes típicos de la región.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Garces, M. (2018). Programa de formación cultural en la CREB de Venero. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(3), 667 - 676. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.79
Garces, M. (2018). Programa de formación cultural en la CREB de Venero. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(3), 667 - 676. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.79
Collections