• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Artículos científicos
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Artículos científicos
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud

Endomarketing and the internal service quality of the small and medium enterprises of the health sector


Thumbnail
View/Open
Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud (337.5Kb)
Date
2017-08-24
Author
Payares Jiménez, Karen Maria
Berdugo Romero, Abimael De Jesús
Caridad Faria, Migdalia Josefina
Navarro Manotas, Evaristo De Jesus
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/2220

Abstract

El desarrollo empresarial se logra con estrategias que se generan y ejecutan según las capacidades de la organización y los elementos influyentes del entorno en que se encuentran, en este sentido se considera fundamental orientar acciones hacia el cliente interno con la finalidad de que las empresas sean más competitivas, es así que el presente artículo tiene como objetivo analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud (IPS) de Barranquilla, su desarrollo fue bajo enfoque metodológico deductivo con paradigma cuantitativo y diseño no experimental de campo.
 
The business development is achieved with strategies that are generated and executed according to the capacities of the organization and the influential elements of the environment in which they are; in this sense it is considered fundamental to orient actions towards the internal customer with the purpose of which the companies are more competitive. So the present article aims to analyze the relationship between the Endomarketing and quality of the internal service of the small and medium enterprises of the health sector (IPS) of Barranquilla, its development used methodological approach deductive with quantitative paradigm and non-experimental field design.
 
Collections
  • Artículos científicos

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.