Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud
Artículo de revista
2017-08-24
Revista Espacios
El desarrollo empresarial se logra con estrategias que se generan
y ejecutan según las capacidades de la organización y los
elementos influyentes del entorno en que se encuentran, en este
sentido se considera fundamental orientar acciones hacia el cliente
interno con la finalidad de que las empresas sean más
competitivas, es así que el presente artículo tiene como objetivo
analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio
interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud
(IPS) de Barranquilla, su desarrollo fue bajo enfoque metodológico
deductivo con paradigma cuantitativo y diseño no experimental de
campo. The business development is achieved with strategies that are
generated and executed according to the capacities of the
organization and the influential elements of the environment in
which they are; in this sense it is considered fundamental to orient
actions towards the internal customer with the purpose of which
the companies are more competitive. So the present article aims
to analyze the relationship between the Endomarketing and quality
of the internal service of the small and medium enterprises of the
health sector (IPS) of Barranquilla, its development used
methodological approach deductive with quantitative paradigm
and non-experimental field design.
- Artículos científicos [3154]
Descripción:
Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud.pdf
Título: Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud.pdf
Tamaño: 337.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud.pdf
Tamaño: 337.5Kb
PDFLEER EN FLIP