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dc.contributor.authorPayares Jiménez, Karen Mariaspa
dc.contributor.authorBerdugo Romero, Abimael De Jesússpa
dc.contributor.authorCaridad Faria, Migdalia Josefinaspa
dc.contributor.authorNavarro Manotas, Evaristo De Jesusspa
dc.date.accessioned2019-01-24T22:49:05Z
dc.date.available2019-01-24T22:49:05Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.identifier.issn07981015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2220spa
dc.description.abstractEl desarrollo empresarial se logra con estrategias que se generan y ejecutan según las capacidades de la organización y los elementos influyentes del entorno en que se encuentran, en este sentido se considera fundamental orientar acciones hacia el cliente interno con la finalidad de que las empresas sean más competitivas, es así que el presente artículo tiene como objetivo analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud (IPS) de Barranquilla, su desarrollo fue bajo enfoque metodológico deductivo con paradigma cuantitativo y diseño no experimental de campo.spa
dc.description.abstractThe business development is achieved with strategies that are generated and executed according to the capacities of the organization and the influential elements of the environment in which they are; in this sense it is considered fundamental to orient actions towards the internal customer with the purpose of which the companies are more competitive. So the present article aims to analyze the relationship between the Endomarketing and quality of the internal service of the small and medium enterprises of the health sector (IPS) of Barranquilla, its development used methodological approach deductive with quantitative paradigm and non-experimental field design.eng
dc.language.isospa
dc.publisherRevista Espaciosspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectCalidad de Serviciospa
dc.subjectEndomarketingspa
dc.subjectPymes sector saludspa
dc.subjectQuality of Servicespa
dc.subjectSMEs health sectorspa
dc.titleEndomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
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dc.title.translatedEndomarketing and the internal service quality of the small and medium enterprises of the health sectorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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