Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de los Docentes de Instituciones Educativas de Sucre
Date
2017-11-08
2017-11-08
Author
Acurero Luzardo, Marilu Tibisay
Pérez Prieto, María Elena
Martínez Cárdenas, Alberto Luis
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El estudio esta centrado en el análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC en losdocentes de instituciones educativas del municipio de Coveñas-Sucre. Es de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimentaly de campo. La población está conformada por once (11) instituciones educativas rurales y la muestra se tomóde manera intencionada, quedando representada por tres (3) instituciones. Los resultados evidencian una desviaciónestándar igual a uno (1.0), siendo un valor altamente confiable mostrando que los promedios calculados están cohesionados.Como conclusiones se llego a que el promedio (2.3) indica que el grado de conocimiento de los docentes enfunción de las TIC es relativamente bajo.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Acurero Luzardo, M., Pérez Prieto, M., & Martínez Cárdenas, A. (2017). Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de los Docentes de Instituciones Educativas de Sucre. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 38(2), 121-130. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.10
Acurero Luzardo, M., Pérez Prieto, M., & Martínez Cárdenas, A. (2017). Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de los Docentes de Instituciones Educativas de Sucre. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 38(2), 121-130. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.10
Collections