Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de los Docentes de Instituciones Educativas de Sucre
Artículo de revista
2017-11-08
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
38
2
0120-3932
2382-3860
El estudio esta centrado en el análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC en losdocentes de instituciones educativas del municipio de Coveñas-Sucre. Es de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimentaly de campo. La población está conformada por once (11) instituciones educativas rurales y la muestra se tomóde manera intencionada, quedando representada por tres (3) instituciones. Los resultados evidencian una desviaciónestándar igual a uno (1.0), siendo un valor altamente confiable mostrando que los promedios calculados están cohesionados.Como conclusiones se llego a que el promedio (2.3) indica que el grado de conocimiento de los docentes enfunción de las TIC es relativamente bajo. The study focused on the analysis of the use of Information and Communication Technologies in teachers of educational institutions in the municipality of Coveñas-Sucre. It is quantitative, descriptive, not experimental, field. The
population consists of eleven (11) rural educational institutions and the sample was taken intentionally, being represented by three (3) institutions. The results show a standard deviation equal to one (1.0), being a highly reliable
value showing that the calculated averages are cohesive. As conclusions it found the average (2.3) indicates that the
degree of knowledge of teachers in terms of ICT is relatively low.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.pdf
Título: Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.pdf
Tamaño: 254.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.pdf
Tamaño: 254.4Kb
PDFLEER EN FLIP