Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto "C" grado de la institución educativa técnica Juan XXIII de Malambo
(2008-09-10)
This investigation Work have an introductory part and four chapters. Describes on the next text INTRODUCTION. Here are desribed student’s difficults of five degree of primary basic of the “Institución Educativa Técnica ...
El proceso de comprensión lectora y el uso de la pregunta exploratoria en secundaria
(2018-01-19)
This research seeks to analyze the process of teaching reading comprehension among
secondary school teachers in the Liceo Ariguaní educational institution so that
transformations are generated from reflections on the ...
Propuesta con estrategias metacognitivas para fortalecer la comprensión lectora a través de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de 6 grado
(2015-03-12)
The students at present are native digital persons, for which there is well-known the relevancy of which in the educational area didactic strategies are implemented using virtual environments of learning, as way in order ...
Estrategias pedagógicas mediadas por redes sociales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de educación básica secundaria
(Universidad de la Costa, 2020)
The purpose of the research was to determine the incidence of pedagogical strategies
mediated by social networks and their contribution to reading comprehension. It was
structured under a descriptive approach, with a ...
Efectos dela estrategia didáctica andudeleer en la competencia comunicativa lectora en los estudiantes de 5º
(2018-01-19)
The present research work has as general objective to establish the effect of the ANDUDELEER didactic strategy in the reading communicative competence of the students of fifth grade of primary basic education in the Cerro ...
“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”
(Corporación Universidad de la Costa, 2008)
El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el uso de Mangus Classroom en estudiantes de básica primaria de la IED Helena de Chauvin de Barranquilla
(Universidad de la Costa, 2019)
En Colombia es de gran interés el estudio de la comprensión lectora debido a que los resultados obtenidos en las pruebas estandarizadas nacionales e internacionales han sido bajos a lo largo de los últimos años, ya que los ...