Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plataformas educativas virtuales y su incidencia en el desempeño académico en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes de la básica secundaria
(Universidad de la Costa, 2019)
Educational practice in the 21st century cannot be behind the scientific and technological advances, which is why the inclusion of ICTs in education will allow a better way of teaching and also how what learners learn; ...
Plataformas educativas virtuales y su incidencia en el desempeño académico en el área de ciencias sociales de los estudiantes de la básica secundaria
(Universidad de la Costa, 2019)
Educational practice in the 21st century cannot be behind the scientific and technological advances, which is why the inclusion of ICTs in education will allow a better way of teaching and also how what learners learn; ...
Didáctica de las matemáticas mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como fundamento para el mejoramiento del desempeño académico
(Corporación Universidad de la Costa, 2022)
La imprevista utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos pedagógicos como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, así como su papel al retornar a la presencialidad constituyen ...
Mangus classroom como herramienta TIC para el aprendizaje de la lectura en primer grado de básica primaria
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
The general objective of this research was to determine the benefits that the use of Mangus Classroom, as a virtual environment for didactic medication, contributes to the learning of initial reading in students of the ...