La enseñanza integral de la arquitectura, desde la perspectiva de la sostenibilidad ambiental
Artículo de revista
2016-06-02
Corporación Universidad de la Costa
MÓDULO ARQUITECTURA CUC
16
0124-6542
2389-7732
El presente artículo tiene como objetivo señalar la incidencia que en la enseñanza de la arquitectura tiene la sostenibilidad ambiental como elemento revaluador de los procesos académicos
que se formalizan al interior del taller de proyecto, y que de una manera u otra, pueden influir
positivamente en el replanteamiento del modo como el docente conduce su asignatura proyectual, en la aspiración de fortalecer en sus estudiantes, criterios de diseño urbano arquitectónicos
consecuentes con las políticas que en materia de sostenibilidad ambiental se han implementado
en Colombia y a nivel internaciona This article aims to point out the impact that the teaching of architecture has the environmental
sustainability as a revaluador element of academic processes which are formalized project workshop inside, and that in one way or another, they can influence positively the rethinking of how the
teacher leads her course project, in the aspiration to strengthen in students architectural urban
design criteria consistent with policies that environmental sustainability have been implemented
in Colombia and internationally
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
LA ENSEÑANZA INTEGRAL DE LA ARQUITECTURA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.pdf
Título: LA ENSEÑANZA INTEGRAL DE LA ARQUITECTURA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.pdf
Tamaño: 377.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA ENSEÑANZA INTEGRAL DE LA ARQUITECTURA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.pdf
Tamaño: 377.9Kb
PDFLEER EN FLIP