• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

El uso de las tics en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente


Speranza, Fernando
Castressana, Marcela
Garaventa, Horacio
Londoño, Roberto J.

Artículo de revista

2016-06-02

Corporación Universidad de la Costa

https://doi.org/https://doi.org/10.17981/moducuc.16.1.2016.04

0124-6542, 2389-7732 electrónico

2389-7732

TecnologíaBuscar en Repositorio UMECIT
ComunicacionesBuscar en Repositorio UMECIT
TicsBuscar en Repositorio UMECIT
EnseñanzaBuscar en Repositorio UMECIT
AprendizajeBuscar en Repositorio UMECIT

El uso de la Tecnología de las Comunicaciones empieza a ser un hecho presente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura y del proyecto de manera cada vez más evidente. El trabajo que se presenta intenta responder a la pregunta por el uso de las TICs en la enseñanza del proyecto y lo hace desde la experiencia concreta que tuvo lugar entre tres escuelas de arquitectura: La FADU, en Buenos Aires, La Universidad Nacional y la Universidad de los Andes en Colombia. La experiencia en formato de Workshop indagó en diferentes posibilidades en el uso de la representación, la comunicación y el trabajo colaborativo.
 
The use of Information and Communications Technology nowadays is becoming a relevant fact in the teaching and learning processes of architecture and projects. This work is aimed to response the question of the use of ICT in the teaching of projects, the mentioned response comes from the actual experience that was carried out between three colleges of architecture; these institutions were FADU, in Buenos Aires, the National University and De los Andes university in Colombia. The experience in Workshop format has researched as well different possibilities in the use of representation as communication and collaborative work.
 

http://hdl.handle.net/11323/2536

MÓDULO ARQUITECTURA CUC

  • Revistas Científicas [1282]

Descripción: El uso de las TICs en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente.pdf
Título: El uso de las TICs en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente.pdf
Tamaño: 443.4Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo