El uso de las tics en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente
Artículo de revista
2016-06-02
Corporación Universidad de la Costa
MÓDULO ARQUITECTURA CUC
16
0124-6542
2389-7732
El uso de la Tecnología de las Comunicaciones empieza a ser un hecho presente en los procesos
de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura y del proyecto de manera cada vez más evidente.
El trabajo que se presenta intenta responder a la pregunta por el uso de las TICs en la enseñanza
del proyecto y lo hace desde la experiencia concreta que tuvo lugar entre tres escuelas de arquitectura: La FADU, en Buenos Aires, La Universidad Nacional y la Universidad de los Andes en
Colombia. La experiencia en formato de Workshop indagó en diferentes posibilidades en el uso
de la representación, la comunicación y el trabajo colaborativo. The use of Information and Communications Technology nowadays is becoming a relevant fact in
the teaching and learning processes of architecture and projects. This work is aimed to response
the question of the use of ICT in the teaching of projects, the mentioned response comes from the
actual experience that was carried out between three colleges of architecture; these institutions
were FADU, in Buenos Aires, the National University and De los Andes university in Colombia.
The experience in Workshop format has researched as well different possibilities in the use of
representation as communication and collaborative work.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
El uso de las TICs en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente.pdf
Título: El uso de las TICs en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente.pdf
Tamaño: 443.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: El uso de las TICs en la enseñanza del proyecto. Una experiencia docente.pdf
Tamaño: 443.4Kb
PDFLEER EN FLIP