Show simple item record

dc.creatorPeralta Miranda, Pabla
dc.creatorCervantes Atia, Viviana
dc.creatorOlivares Leal, Amado
dc.creatorSalazar Hernández, Rubén
dc.date.accessioned2019-02-25T14:28:10Z
dc.date.available2019-02-25T14:28:10Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.citationPeralta Miranda, P., Cervantes Atia, V., Olivares Leal, A., & Salazar Hernández, R. (2014). Propuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivo. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 35(2), 109-118. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/523spa
dc.identifier.issn2382-3860
dc.identifier.issn0120-3932
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2729
dc.description.abstractEste artículo es resultado de una investigación cuyo objetivo consistió en realizar una revisión bibliográfica en existencia de los productos en el mercado. Se utilizó el método de investigación inductivo-analítico y la técnica de revisión documental. El estudio se desarrolló en tres etapas: la primera se enfocó en la selección y revisión bibliográfica; la segunda, en un análisis de los conceptos y teorías del ciclo de vida del producto; por último, la redacción del artículo. Como resultado se diseñó la propuesta de un modelo: Estructura Vital del Producto en el Mercado Competitivo (ESVIPROMER), que comprende una visión retrospectiva, actual y prospectiva en el mercado competitivo. Se concluyó que la dinámica del mercado, con enfoque holístico, se convierte en un proceso cambiante, que propicia nuevas tendencias en el mercado.spa
dc.description.abstractThis article is the result of an investigation, which aim consisted of making a bibliographical review in existence of the products on the market. It was used the inductive - analytical method of investigation and a technique of documentary review. The study was developed in three stages: the first one focused in the selection and bibliographical review; the second one, in an analysis of the concepts and theories of the life cycle of the product; finally, the writing of the article. As a result, it was designed the offer model: Vital Structure of the Product on the Competitive Market (ESVIPROMER), which has a retrospective, current and prospective vision on the competitive market. It was concluded that the dynamics of the market, with holistic approach, turns into a changeable process, which propitiates new trends on the market.
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relation.ispartofseries2;
dc.sourceECONÓMICAS CUCspa
dc.subjectCiclo de vidaspa
dc.subjectProductospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titlePropuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivospa
dc.typeArticlespa
dcterms.referencesPeralta, P., Cervantes, V., Olivares, A. & Salazar, R. (2014). Propuesta de modelo: estructura vital del producto en el mercado competitivo, Económicas CUC, 35 (2), 109-118.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

Show simple item record