• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación


Concha Velásquez, José Roberto

Artículo de revista

2016-07-01

Corporación Universidad de la Costa

0120-3932, 2382-3860 electrónico

2382-3860

ConfianzaBuscar en Repositorio UMECIT
LealtadBuscar en Repositorio UMECIT
ValorBuscar en Repositorio UMECIT
Productos de convenienciaBuscar en Repositorio UMECIT
Productos de comparaciónBuscar en Repositorio UMECIT

El propósito del presente estudio es analizar como interactúan los constructos: confianza en la marca, lealtad en la marca y valor percibido, en la decisión de compra de productos de conveniencia y productos de comparación. Los constructos en este estudio fueron evaluados utilizando escalas de medidas desarrolladas en anteriores investigaciones. Se demuestra que dichos elementos actúan de igual manera cuando se trata de productos de conveniencia y de comparación. Los resultados muestran una fuerte relación entre las variables, explicando como la confianza de marca y el valor influyen positivamente sobre la lealtad en la compra de los consumidores al momento de tomar su decisión en el caso de productos de conveniencia y de comparación.
 
The purpose of this research study is to present a discussion of the interaction among the following constructs: brand trust, brand loyalty, and perceived value in making decisions regarding the purchase of convenience products (shampoo) and shopping products (lap top computers). The constructs in review in this study were evaluated using rating scales developed in previous research studies. It is reveals that these factors work the same way when it comes to convenience and shopping products. The findings show that there is a strong relationship between variables and explain how brand trust and value have a positive influence on consumers’ purchase loyalty when making a decision about convenience and shopping products.
 

http://hdl.handle.net/11323/2778

ECONÓMICAS CUC

  • Revistas Científicas [1282]

Descripción: Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación.pdf
Título: Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación.pdf
Tamaño: 306.3Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo