• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Redes sociales y su aporte en el fortalecimiento del aprendizaje del lenguaje en los estudiantes de la básica primaria


Nelson Hudgson, Geovany

Martínez Palmera, Olga

Trabajo de grado - Pregrado

2018-12-11

Universidad de la Costa

Redes socialesBuscar en Repositorio UMECIT
AprendizajeBuscar en Repositorio UMECIT
LenguajeBuscar en Repositorio UMECIT
Estrategias didácticasBuscar en Repositorio UMECIT

The purpose of this research is to present the results obtained from the contributions of social networks in the strengthening of language learning in primary school, held in third and fourth grades of the Flowers Hill Bilingual School, where students have weakness in the learning of reading due to multiple cultural aspects and procedures in the teaching-learning process and where it is given aspects that indicates that using social networks, facilitates learning because children manipulate the images, observe, read signs , messages and in this way they are motivated towards language learning. It is expected that in the application of the variables the teaching-learning process will be considerably strengthened in said degrees and in the Institution
 
El propósito de esta investigación es presentar los resultados obtenidos de los aportes de las redes sociales en el fortalecimiento del aprendizaje del lenguaje en la básica primaria, realizado en grados tercero y cuarto de la institución Flowers Hill Bilingual School, en donde los estudiantes presentan debilidad en el aprendizaje de la lectura debido a múltiples aspectos culturales y procedimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje y en donde se va dando aspectos que indica que utilizando las redes sociales, facilita el aprendizaje porque los niños y niñas van manipulando las imágenes, observa, lee signos, mensajes y de esta manera se van motivando hacia el aprendizaje del lenguaje. Se espera que en la aplicación de las variables se fortalezca considerablemente el proceso enseñanza aprendizaje en dichos grados y en la Institución
 

http://hdl.handle.net/11323/2804

  • Posgrado [1074]

Descripción: 40989646 - 39154521.pdf
Título: 40989646 - 39154521.pdf
Tamaño: 1.262Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo