Redes sociales y su aporte en el fortalecimiento del aprendizaje del lenguaje en los estudiantes de la básica primaria
Trabajo de grado - Pregrado
2018-12-11
Universidad de la Costa
The purpose of this research is to present the results obtained from the contributions of social networks in the strengthening of language learning in primary school, held in third and fourth grades of the Flowers Hill Bilingual School, where students have weakness in the learning of reading due to multiple cultural aspects and procedures in the teaching-learning process and where it is given aspects that indicates that using social networks, facilitates learning because children manipulate the images, observe, read signs , messages and in this way they are motivated towards language learning. It is expected that in the application of the variables the teaching-learning process will be considerably strengthened in said degrees and in the Institution El propósito de esta investigación es presentar los resultados obtenidos de los aportes de las redes sociales en el fortalecimiento del aprendizaje del lenguaje en la básica primaria, realizado en grados tercero y cuarto de la institución Flowers Hill Bilingual School, en donde los estudiantes presentan debilidad en el aprendizaje de la lectura debido a múltiples aspectos culturales y procedimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje y en donde se va dando aspectos que indica que utilizando las redes sociales, facilita el aprendizaje porque los niños y niñas van manipulando las imágenes, observa, lee signos, mensajes y de esta manera se van motivando hacia el aprendizaje del lenguaje. Se espera que en la aplicación de las variables se fortalezca considerablemente el proceso enseñanza aprendizaje en dichos grados y en la Institución
- Posgrado [1074]
Descripción:
40989646 - 39154521.pdf
Título: 40989646 - 39154521.pdf
Tamaño: 1.262Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 40989646 - 39154521.pdf
Tamaño: 1.262Mb


