• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla


Jiménez Díaz, Jose Eduardo

Artículo de revista

2010-12-31

Corporación Universidad de la Costa

0120-3932, 2382-3860 electrónico

2382-3860

Responsabilidad Social EmpresarialBuscar en Repositorio UMECIT
MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
CooperativasBuscar en Repositorio UMECIT
Medio AmbienteBuscar en Repositorio UMECIT
ConsumidorBuscar en Repositorio UMECIT

El padre de la administración moderna Peter Drucker definió: “Una compañía tiene dos funciones básicas, la innovación y el marketing”, sin embargo, hoy en día, estas premisas, importantes para el crecimiento y rentabilidad de las empresas, carecen de sentido si estas no comparten un porcentaje de sus utilidades con la comunidad más necesitada que le rodea, si es indiferente con el medio ambiente, si no hace uso de buenas prácticas de producción y comercialización, es decir, si no aplican responsabilidad social empresarial. Está claro que entre mayor sea la dimensión de la entidad, deben ser superiores los esfuerzos en Responsabilidad Social, pero no es menos cierto que las pequeñas y en especial las cooperativas, por su naturaleza deben ser abanderadas en el tema social, propendiendo por la responsabilidad, y más en el uso del marketing, siendo cuidadosos en su aplicación, aportando acorde a sus posibilidades.
 
The father of modern management Peter Drucker defined: “A company has two basic functions, innovation and marketing,” howev-er, today, these assumptions are important for growth and corporate profitability, are mean-ingless unless they do not share a percentage of their profits to the community most in need around you, it is indifferent to the environment if not make use of good production practices and marketing, but applied corporate social respon-sibility. It is clear that the larger the size of the entity, must be greater social responsibility efforts, but it is also true that small and especially coopera-tives, by their nature should be flagged in social issues, tending by the responsibility and more on the use of marketing, being careful in their imple-mentation, contributing according to his means
 

http://hdl.handle.net/11323/2830

ECONÓMICAS CUC

  • Revistas Científicas [1282]

Descripción: El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla.pdf
Título: El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla.pdf
Tamaño: 950.8Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo