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dc.creatorJiménez Díaz, Jose Eduardo
dc.date.accessioned2019-03-07T16:42:41Z
dc.date.available2019-03-07T16:42:41Z
dc.date.issued2010-12-31
dc.identifier.citationJiménez Díaz, J. (2010). El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 31(1), 25-39. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1180es_ES
dc.identifier.issn0120-3932
dc.identifier.issn2382-3860
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2830
dc.description.abstractEl padre de la administración moderna Peter Drucker definió: “Una compañía tiene dos funciones básicas, la innovación y el marketing”, sin embargo, hoy en día, estas premisas, importantes para el crecimiento y rentabilidad de las empresas, carecen de sentido si estas no comparten un porcentaje de sus utilidades con la comunidad más necesitada que le rodea, si es indiferente con el medio ambiente, si no hace uso de buenas prácticas de producción y comercialización, es decir, si no aplican responsabilidad social empresarial. Está claro que entre mayor sea la dimensión de la entidad, deben ser superiores los esfuerzos en Responsabilidad Social, pero no es menos cierto que las pequeñas y en especial las cooperativas, por su naturaleza deben ser abanderadas en el tema social, propendiendo por la responsabilidad, y más en el uso del marketing, siendo cuidadosos en su aplicación, aportando acorde a sus posibilidades.es_ES
dc.description.abstractThe father of modern management Peter Drucker defined: “A company has two basic functions, innovation and marketing,” howev-er, today, these assumptions are important for growth and corporate profitability, are mean-ingless unless they do not share a percentage of their profits to the community most in need around you, it is indifferent to the environment if not make use of good production practices and marketing, but applied corporate social respon-sibility. It is clear that the larger the size of the entity, must be greater social responsibility efforts, but it is also true that small and especially coopera-tives, by their nature should be flagged in social issues, tending by the responsibility and more on the use of marketing, being careful in their imple-mentation, contributing according to his means
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relation.ispartofseries1;
dc.sourceECONÓMICAS CUCes_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCooperativases_ES
dc.subjectMedio Ambientees_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEl mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquillaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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