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dc.creatorJiménez Díaz, Joseduardo
dc.date.accessioned2019-03-07T20:44:41Z
dc.date.available2019-03-07T20:44:41Z
dc.date.issued2009-12-31
dc.identifier.citationJiménez Díaz, J. (2009). El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 30(1), 81-88. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1204spa
dc.identifier.issn0120-3932
dc.identifier.issn2382-3860
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2844
dc.description.abstractUna nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, compitiendo con confianza en sí mismos, en sus posibilidades, con los demás aspirantes a profesionales en las otras áreas del saber, e inclusive fortaleciéndose en aspectos liderados por otros como la comunicación, las relaciones públicas y sobre todo en la venta personal y profesional, que el entrenamiento en mercadeo les proporcionó. Permitiéndoles liderar eventos, regionales y nacionales, erigiéndose en su más representativo estandarte, el grupo GEICUC, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC.spa
dc.description.abstractA new generation of students of a public account is beginning at the Corporación Universitaria de la Costa, CUC, with a big global vision, development his position highly in fact to the scrutiny of the enterprise information, bringing a management dimension at itself. And compete with trust in themselves, their possibilities, with the other professional candidates in the different knowing areas, and inclusive strongly in leader aspects, for other ones, like communications, public relationships that marketing trainer gave them. Let them to lead regional and national events, building it in their standard representative, the GEICUC group, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC.
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relation.ispartofseries1;
dc.sourceECONÓMICAS CUCspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectEntrenamientospa
dc.subjectResponsabilidadspa
dc.subjectProfesionalspa
dc.titleEl marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUCspa
dc.typeArticlespa
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  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

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