• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

Plan estratégico para la empresa Decorhouse 2007-2009 bajo metodología MMGO

Thumbnail
View/Open
Plan estratégico para la empresa Decorhouse 2007-2009 bajo metodología MMGO (1.731Mb)
Date
2008-12-31
Author
Estrada López, Hilda
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/2866

Abstract

Este artículo es resultado de trabajo de investigación aplicada en planeación estratégica a la empresa “DECORHOUSE”. El plan estratégico de una empresa marca líneas maestras de gestión gerencial. Es, además un documento dinámico que se revisa anualmente, se actualiza a profundidad cada dos o tres años, en tanto la empresa como la sociedad a la que sirve está en permanente cambio. El proceso de Planeación Estratégica se abordó a través del desarrollo de dos fases. La primera, Diagnóstico de la Empresa, se estudiaron variables del entorno que afectan a la empresa y los factores internos. Estas variables y factores fueron analizados a través de herramientas de análisis estratégico y la matriz MMGO. La segunda fase la de Diseño Estratégico, se definieron los Lineamientos Estratégicos que marcan las líneas de actuación de la empresa en forma armónica con su entorno y las necesidades detectadas.
 
This article is been from work of investigation applied in strategic planning to company “DECORHOUSE”. The strategic plan of a company marks masterful lines of management. It is, in addition a dynamic document that is reviewed annually, updates to depth every two or three years, in as much the company as the society to which it serves is in permanent change. The process of Strategic Planning was approached through development of two phases. First, Diagnosis of the Company, variables of the surroundings studied that affect to the company and the internal factors. These variables and factors were analyzed through tools of strategic analysis and matrix MMGO. The second phase the one of Strategic Design, defined the Lineamientos Strategic that they mark to the lines of performance of the company in harmonic form with his surroundings and the detected necessities.
 
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Estrada López, H. (2008). Plan estratégico para la empresa Decorhouse 2007-2009 bajo metodología MMGO. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 23-40. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1226

Collections
  • Revistas Científicas

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.