• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Producción científica y académica
  • Revistas Científicas
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos

Thumbnail
View/Open
La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos (699.3Kb)
Date
2008-12-31
Author
Quevedo Cabana, Gustavo
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/2867

Abstract

En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las organizaciones se encuentran en un ambiente de fuerte competencia. En este contexto las organizaciones y en especial el segmento de las pymes se ven expuesta a cambios cada vez más rápidos, a los cuales un gran numero han entendido estos nuevos retos y han empezado un proceso que procura ajustarse a las condiciones reales que presenta el nuevo ámbito de la economía internacional y lograr una mayor capacidad de respuesta ante los embates de la competencia de manera adecuada y oportuna.
 
In today’s World with an economy much more dynamic, open to interdependencia and driven by the phenomenon of globalization, competitiveness, and new information on technologies and communication ICT organizations are in an environment of strong competitive. In this context organizations and especially the segment of SMES (small and medium enterprises) are exposed to increasingly rapid changes, to which a large number have understood these new challenges and have begun a process that seeks to conform to the actual conditions presented by the new field of international economy and achieving greater responsiveness to the ravages of competition adequately and timely
 
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Quevedo Cabana, G. (2008). La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 41-48. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1227

Collections
  • Revistas Científicas

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNElectronic ISSNThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNElectronic ISSN

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.