La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos
Abstract
En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las organizaciones se encuentran en un ambiente de fuerte competencia. En este contexto las organizaciones y en especial el segmento de las pymes se ven expuesta a cambios cada vez más rápidos, a los cuales un gran numero han entendido estos nuevos retos y han empezado un proceso que procura ajustarse a las condiciones reales que presenta el nuevo ámbito de la economía internacional y lograr una mayor capacidad de respuesta ante los embates de la competencia de manera adecuada y oportuna.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Quevedo Cabana, G. (2008). La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 41-48. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1227
Quevedo Cabana, G. (2008). La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 41-48. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1227
Collections