Cúmulos: innovación y competitividad
Abstract
Este trabajo conceptualiza las relaciones entre los cúmulos (clusters) la innovación y la competitividad, mostrando que al interior de aquellos las posibilidades y las probabilidades de la innovación y la competitividad son mayores, en virtud de las externalidades positivas, las complementariedades y las sinergias que se generan. Se muestra que las capacidades empresariales se potencializan cuando se pertenece a un cúmulo que cuando se está aisladamente.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Yance Pérez, A. (2008). Cúmulos: Innovación y competitividad. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 115-130. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1231
Yance Pérez, A. (2008). Cúmulos: Innovación y competitividad. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 115-130. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1231
Collections