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dc.creatorMontoya Vera, Catalina María
dc.date.accessioned2019-04-09T13:25:03Z
dc.date.available2019-04-09T13:25:03Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/3014
dc.descriptionMaestría en Educación - Modalidad Virtualspa
dc.description.abstractThe aim of this research work was to analyze the incidence of family dynamics in school coexistence of students from a mixed qualitative-quantitative approach, with a descriptiveexplanatory design that collects documentary information, reviews selected bibliographies and applies physical surveys. The population and sample consisted of 30 students of the tenth grade of vocational secondary education of the departmental educational institution natania. In the end, factors that affect school coexistence are shown as resultsspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como fin, analizar la incidencia de la dinámica familiar en la convivencia escolar de los estudiantes desde un enfoque mixto cuali-cuantitativo, con un diseño descriptivo- explicativo que recoge información documental, revisa bibliografías seleccionadas y aplica encuestas en físico. La población y muestra estuvo constituida por 30 estudiantes del grado decimo de educación media vocacional de la institución educativa técnico departamental natania. Al final se muestran como resultados factores que inciden en la convivencia escolarspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectConflictospa
dc.subjectAutoestimaspa
dc.subjectFamilyspa
dc.subjectCoexistencespa
dc.subjectConflictspa
dc.subjectSelf esteemspa
dc.subjectEnvironmentspa
dc.subjectEntornospa
dc.titleIncidencia de la dinámica familiar en la convivencia escolarspa
dc.typeThesisspa
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dc.contributor.tutorAvendaño Villa, Inírida
dc.contributor.coasesorGarcía Padilla, Jholman
dc.contributor.authorcoSanguino Torres, José Agustín


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