Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Puentes, Julio Rafaelspa
dc.date.accessioned2019-04-12T21:29:06Z
dc.date.available2019-04-12T21:29:06Z
dc.date.issued2010-11-19
dc.identifier.citationPÉREZ PUENTES, J. (2010). El seminario alemán una estrategia pedagógica para el estudiante*. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 1(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/920.spa
dc.identifier.issn2145-9258, 2389-7724 electrónicospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/3036spa
dc.description.abstractEn la actualidad se presentan trabajos académicos, tanto a nivel de pregrado como de postgrado, los cuales se hallan, por decirlo de alguna manera, contaminados por una elevada conciencia facilista: la del famoso corte y pega. Con este artificio se bajan trabajos de grado, los cualesse presentan como unas auténticas monografías producto de verdaderas investigaciones; se fotocopian trabajos de cualquier tipo, etc.; trabajos a los que posteriormente los plagiadores imprimen su nombre o nombres en la portada de la monografía, ensayo, artículo, etc., con el que se acreditan como egresados y graduados, poseedores de un título profesional, de especialista, de magíster, etc.; título que pasa a hacer parte de hojas de vida en apariencia impecables;sin embargo, sus soportes, como se ve, se asientan en prácticas corruptas y fraudulentas, camufladas bajo la apariencia de haber sido, primero, brillantes estudiantes y después, profesionales que acreditan un cierto perfil de idoneidad; atributos con los que sus ostentadores se ponen al servicio de las empresas públicas y privadas.spa
dc.description.abstractCurrently, academic papers are presented, both at undergraduate and postgraduate levels, which are, to put it in some way, contaminated by a high facilitative awareness: that of the famous cut and paste. With this artifice, the degree works are downloaded, which are presented as authentic monographs product of real investigations; photocopies of works of any kind, etc .; works that plagiarists subsequently print their name or names on the cover of the monograph, essay, article, etc., with which they are accredited as graduates and graduates, holders of a professional title, specialist, master's degree, etc. ; title that happens to be part of apparently impeccable resumes, however, its supports, as seen, are based on corrupt and fraudulent practices, camouflaged under the appearance of having been, first, brilliant students and later, professionals who accredit a certain profile of suitability; Attributes with which its owners are at the service of public and private companies.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/spa
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.subjectPostgradospa
dc.subjectArtificiospa
dc.subjectInvestigacionesspa
dc.subjectMagisterspa
dc.subjectFraudulentasspa
dc.titleEl seminario alemán una estrategia pedagógica para el estudiantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/920spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.eissn2389-7724spa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.pissn2145-9258spa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.relation.ispartofjournalCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.relation.ispartofjournalCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.relation.referencesGarcía Rodríguez, José Luis (2000). Comuni-cación sin límites. Revista Humboldt. No. 130. Alemania. Inter Nataciones, p. 2.muller de Ceballos, Ingri (1990). Los orígenes de la universidad investigativa. Universidad Pedagógica Nacional. Centro de Investi-gaciones. Santafé de Bogotá, p. 48.Nalus Feres, martha (1990). Práctica del semi-nario investigativo. módulo IX. Simposio Permanente sobre la universidad. Quinto Seminario General 1990-1992. ASCUN - ICFES. Bogotá, p. 2.Rey, Germán (2007). Para leer un país. Universia Colombia. S.A. Internet. Bogotá, p. 1.spa
dc.title.translatedThe German seminar a pedagogical strategy for the student.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.ispartofjournalabbrevCult. Edu. Soc.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revistas Científicas [1682]
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América