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dc.contributor.authorOrtega Alarcón, Jaimespa
dc.contributor.authorHernández Palma, Hugospa
dc.contributor.authorMariano, Humbertospa
dc.contributor.authorHerrera Flórez, Anaspa
dc.date.accessioned2019-04-24T13:56:22Z
dc.date.available2019-04-24T13:56:22Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.citationJaime Ortega Alarcón, Hugo Hernández Palma, Humberto Mariano y Ana Herrera Flórez. Calidad Estratégica en los Servicios de Salud.Corporación Universitaria Latinoamericana. CUL. 2015. 118 p: 15 x 20spa
dc.identifier.isbn978-958-59119-0-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/3091spa
dc.description.abstractLa calidad en la prestación de los servicios de salud es un tema de gran importancia y a su vez de difícil manejo dentro del contexto actual, en el cual el mayor enfoque está dirigido hacia los aspectos administrativos, financieros, económicos, recursos humanos y servicios al cliente Dejando en segundo plano lo que se constituye en la obligatoriedad del Estado de garantizar el servicio de salud en términos de calidad.spa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universitaria Latinoamericanaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/spa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectCalidad estratégicaspa
dc.titleCalidad estratégica en los servicios de saludspa
dc.typeLibrospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
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Del 31 de agosto de 2007: el Ministeriospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
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