Análisis de las dimensiones de adaptación, mejoramiento e innovación en los procesos de aprendizaje tecnológico.
Analysis of the dimensions of adaptation, improvement and innovation in the technological learning processes
Abstract
El objetivo de la presente investigación es identificar las vías de aprendizaje tecnológico, en la Universidad de la Guajira – Colombia. De acuerdo a lo planteado, la presente investigación responde al modelo descriptivo, orientada a detallar en forma sistemática las características de la variable vías aprendizaje tecnológico. La media fue de 3,6 lo cual indica según el baremo que su nivel de dispersión fue alto en representación de la variable mencionada, mientras que la desviación estándar fue de 0, 9 lo que manifiesta que existe una baja dispersión de las respuestas suministradas. Se puede concluir que en las tipologías de vías de aprendizajes tecnológicos se dan a través de aprender haciendo, con frecuencia la adaptación de nuevos productos para elevar la productividad de la institución. Además de ello se puede observar que en el desarrollo de las otras tipologías se lleva de forma poco institucional e informal.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Cardenas, N., & Angulo, F. (2016). ANÁLISIS DE LAS DIMENSIONES DE ADAPTACIÓN, MEJORAMIENTO E INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICO. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 7(2), 139-149. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1468
Cardenas, N., & Angulo, F. (2016). ANÁLISIS DE LAS DIMENSIONES DE ADAPTACIÓN, MEJORAMIENTO E INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICO. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 7(2), 139-149. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1468
Collections