Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrozco M, Dairospa
dc.contributor.authorMendoza Ruiz, Valeryspa
dc.date.accessioned2018-11-03T18:08:21Z
dc.date.available2018-11-03T18:08:21Z
dc.date.issued2018-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/340spa
dc.description.abstractThis research refers to the theatre and the perception that teachers have in relation to the use of this to promote responsible behaviors, focusing on the search for dramaturgical formulas that allow us to provoke an "emotional impact" In the students, from which the need to do something in relation to the environmental problem arises. Understanding here the implementation of the theatre for the improvement and care of the environment, emphasizing in imparting an environmental conscience, attitudes and values to take a commitment from the actions that confront this one and to understand the perception that Teachers have in relation to the use of theatre. With the foregoing allows us to raise the need to understand the perception that teachers have in relation to the use of this tool.eng
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia al teatro y la percepción que tienen los docentes con relación al uso de este para promover comportamientos responsables, centrándonos en la búsqueda de fórmulas dramatúrgicas que nos permitan provocar un “impacto emocional” en los estudiantes, del que surja la necesidad de hacer algo en relación con la problemática medio ambiental. Comprendiendo aquí la implementación del teatro para la mejora y cuidado del medio ambiente, enfatizando en impartir una conciencia ambiental, actitudes y valores para tomar un compromiso a partir de las acciones que tengan frente a este y comprender la percepción que tienen los docentes con relación al uso del teatro. Con lo anterior nos permite plantear la necesidad de comprender la percepción que tienen los docentes con relación al uso de esta herramienta.spa
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectTeatroeng
dc.subjectHerramienta pedagógicaeng
dc.subjectMedio ambienteeng
dc.subjectComportamientos responsableseng
dc.titlePercepción de los docentes con relación al uso del teatro como herramienta pedagógica para promover comportamientos responsableseng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoMorales Taibel, Valentinaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Primariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem