Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Valeta, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorRúa Pertuz, Enelvia Esther De Jesússpa
dc.date.accessioned2018-11-02T18:19:32Z
dc.date.available2018-11-02T18:19:32Z
dc.date.issued2018-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/38spa
dc.description.abstractLa presente investigación busca dar respuesta a los interrogantes que se han planteado alrededor de la temática acerca del tipo de metodología que el docente debe emplear para llevar a cabo las experiencias de enseñanza en su diario vivir, pero más específicamente en el área de inglés. La necesidad que se encuentra latente hoy en día en el ámbito eminentemente educativo es convertirnos en una nación bilingüe, con un alto dominio en cada una de las competencias que conforman el idioma, lo que nos permitiría aspirar a mejores y mayores oportunidades laborales y así continuar con un excelente proceso de formación. A partir de la aplicación de una serie de estrategias pedagógicas pretendemos no solo dar respuesta a todos esos interrogantes sino también mejorar la calidad de la enseñanza del idioma. El hecho que un individuo pueda aprender de una segunda lengua, posibilita que éste mejore en sus habilidades comunicativas tales como hablar, escribir y escuchar; de igual manera, facilita el conocimiento de otros contextos, desarrollar procesos de comunicación y habilidades de pensamiento desde el desarrollo interlingual hasta el intercultural, ya que cumplen un papel fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de las lenguas extranjeras. Son precisamente los argumentos que hemos venido esbozando los que nos permiten plantear la necesidad de analizar la incidencia de los medios audiovisuales en el proceso de aprendizaje del inglés, investigación por la cual se pretende analizar a través de la percepción de los estudiantes y sus maestros si los medios audiovisuales empleados mejoran su proceso de formación en la lengua extranjera inglés.spa
dc.description.abstractThis research seeks to answer the questions that have been raised around the topic of the type of methodology that teachers should use to carry out the experiences of teaching in their daily life, but more specifically in the area of English. The need that lies dormant today in the eminently educational field is to become a bilingual nation, with a high domain in each of the communicative skills that belong to and conform the language (English), which will allow us to aspire to better and greater opportunities in each of the areas of our life and thus continue with an excellent training process. From the application of a bunch of pedagogical strategies we try not only to respond to all these questions but also to improve the quality of the language teaching. The fact that an individual can learn from a second language enables him/her to improve his communicative skills such as speaking, reading, writing and listening; Similarly, it facilitates the knowledge of other contexts, develop communication processes and thinking skills from interlingual development to intercultural as they play a fundamental role in the teaching learning process of Foreign languages. It is precisely the arguments that we have been outlining that allow us to raise the need to analyze The Incidence Of Audiovisual Media In The Process Of Learning English, research by which it is intended to analyze through the perception of Students and their teachers if the audiovisual media used improve their training process in the English foreign language.eng
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectAprendizaje del ingléseng
dc.subjectEstrategiaseng
dc.subjectBilingüismoeng
dc.subjectCompetenciaseng
dc.subjectTecnologíaeng
dc.subjectMedios audiovisualeseng
dc.subjectEnglish learningeng
dc.subjectStrategieseng
dc.subjectBilingualismeng
dc.subjectCompetencieseng
dc.subjectTechnologyeng
dc.subjectAudiovisual mediaeng
dc.titleIncidencia de los medios audiovisuales en el proceso de aprendizaje del ingléseng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoSantander Díaz, Daniela Maríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Primariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem