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Comportamientos agresivos en niños de sexto grado de la Institución Educativa Jesús Maestro en 2016
dc.contributor.advisor | Yamile, Borrero De Castillo | spa |
dc.contributor.author | Barranco Meza, Liz Dany | spa |
dc.contributor.author | Chacón Ortiz, Emma | spa |
dc.contributor.author | Chacón Ortiz, Emma | spa |
dc.date.accessioned | 2018-11-03T21:09:36Z | |
dc.date.available | 2018-11-03T21:09:36Z | |
dc.date.issued | 2016-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11323/425 | spa |
dc.description.abstract | This research the importance and necessity that had to detect levels of aggressiveness that may arise in the school context, through the application of a triangulated questionnaire among students, teachers and parents is emphasized, in order to help determine educational strategies that allow tweens forge characters and facilitate the overcoming of possible behaviors that can scratch into violence. Strategies integrated educational activities enable a good social climate and contribute to good educational practices in the development of human beings from childhood | eng |
dc.description.abstract | La presente investigación resalta la importancia y la necesidad que se tuvo para detectar comportamientos agresivos que se presentaron en el contexto escolar, a través de la aplicación de un cuestionario triangulado entre estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de ayudar a determinar estrategias educativas que permitan a los niños preadolescentes forjar caracteres y faciliten la superación de posibles conductas que puedan rayar en violencia. Estrategias que integradas a las acciones educativas posibilitan un buen clima social y contribuyan a las buenas prácticas educativas en el desarrollo del ser humano desde la niñez | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución – No comercial – Compartir igual | spa |
dc.subject | Niveles | spa |
dc.subject | Agresividad directa | spa |
dc.subject | Agresividad relacional | spa |
dc.subject | Estrategias educativas | spa |
dc.subject | Preadolescentes | spa |
dc.subject | Desarrollo | spa |
dc.subject | Comportamiento | spa |
dc.title | Comportamientos agresivos en niños de sexto grado de la Institución Educativa Jesús Maestro en 2016 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
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dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
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