• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Impacto de la autoevaluación en cuatro programas académicos de la Universidad de la Costa


Llerena Rangel, Isabel Cecilia

Trabajo de grado - Pregrado

2016-10-25

Maestría en Educación

EducaciónBuscar en Repositorio UMECIT
CalidadBuscar en Repositorio UMECIT
AutoevaluaciónBuscar en Repositorio UMECIT
ImpactoBuscar en Repositorio UMECIT

Esta investigación tiene como propósito central analizar el impacto de los procesos de autoevaluación en los programas académicos que oferta la Universidad de la Costa, especialmente Arquitectura, Psicología, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas. Por su naturaleza el abordaje de la investigación es de tipo mixto por cuanto se combina las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa en un solo estudio. Se realiza un análisis comparativo de los resultados de los procesos de autoevaluación en los años 2011, 2013 y 2015 y su impacto en los programas académicos al igual que el análisis de indicadores de evolución y mejoramiento continuo. Finalmente se formulan las principales conclusiones orientadas a los procesos de aseguramiento de los estándares de calidad de los programas identificando el impacto del proceso de autoevaluación
 
This research has as main purpose to analyze the impact of self-assessment processes in academic programs offered by the University of the Coast, especially Architecture, Psychology, Accounting and Systems Engineering. By its nature the approach of the research is mixed type because the techniques of qualitative and quantitative research are combined in a single study. A comparative analysis of the results of self-assessment processes in the years 2011, 2013 and 2015 and its impact on academic programs as well as the analysis of indicators of development and continuous improvement is made. Finally the main conclusions oriented assurance processes quality standards of programs identifying the impact of self-assessment process are formulated
 

http://hdl.handle.net/11323/431

  • Posgrado [949]

Descripción: 32.759.687.pdf
Título: 32.759.687.pdf
Tamaño: 4.184Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo