Show simple item record

dc.creatorLlerena Rangel
dc.date.accessioned2018-11-03T21:16:20Z
dc.date.available2018-11-03T21:16:20Z
dc.date.issued2016-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/431
dc.descriptionMaestría en Educacióneng
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito central analizar el impacto de los procesos de autoevaluación en los programas académicos que oferta la Universidad de la Costa, especialmente Arquitectura, Psicología, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas. Por su naturaleza el abordaje de la investigación es de tipo mixto por cuanto se combina las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa en un solo estudio. Se realiza un análisis comparativo de los resultados de los procesos de autoevaluación en los años 2011, 2013 y 2015 y su impacto en los programas académicos al igual que el análisis de indicadores de evolución y mejoramiento continuo. Finalmente se formulan las principales conclusiones orientadas a los procesos de aseguramiento de los estándares de calidad de los programas identificando el impacto del proceso de autoevaluaciónspa
dc.description.abstractThis research has as main purpose to analyze the impact of self-assessment processes in academic programs offered by the University of the Coast, especially Architecture, Psychology, Accounting and Systems Engineering. By its nature the approach of the research is mixed type because the techniques of qualitative and quantitative research are combined in a single study. A comparative analysis of the results of self-assessment processes in the years 2011, 2013 and 2015 and its impact on academic programs as well as the analysis of indicators of development and continuous improvement is made. Finally the main conclusions oriented assurance processes quality standards of programs identifying the impact of self-assessment process are formulatedeng
dc.language.isospaeng
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualeng
dc.subjectEducacióneng
dc.subjectCalidadeng
dc.subjectAutoevaluacióneng
dc.subjectImpactoeng
dc.titleImpacto de la autoevaluación en cuatro programas académicos de la Universidad de la Costaeng
dc.typeThesiseng
dc.contributor.tutorCrissien Borrero, Tito José
dc.contributor.coasesorMercado Caruso, Nohora
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record